"Oscarín me mató a mi hija, me mató a mi suegra, me mató a mi esposa y me quitó parte de mi vida, pero Oscarín, yo te perdono en el nombre de Dios" , fueron las palabras que Erick Alberto Chanis González, capitán en la Unidad Preventida Comunitaria de la Policía Nacional en Samaria.
Esto sucedió al finalizar el sepelio de su familia, que fue asesinada por su hijastro Oscar Augusto González Cerrud, el pasado domingo 31 de marzo del 2019, en El Tecal de Arraiján.
Los cuerpos fueron sepultados en el Jardín de Paz
En medio de su dolor, el capitán Chanis habló de su suegra Noris Arancibia, de quien dijo era su confidente y que ella siempre que él llegaba a su casa en El Tecal, Arraiján, ella le decía: "siéntate allí que te voy a hacer el café".
#ElPaísDD "Me mataste a mi suegra, a mi esposa, a mi hija pero en el nombre de Dios yo te perdono Oscarín", fuertes declaraciones del padre de la menor asesinada en Arraiján. También recordó como eran estas mujeres en vida. @Jesus06041973 pic.twitter.com/Bxy5GdTg42
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 5 de abril de 2019
También puede leer: Entre lágrimas, dan el último adiós a las tres mujeres asesinadas en Arraiján
A su esposa Norma Cerrud, de 45 años, la recordó como una tremenda mujer, con mucho potencial, y que en todo momento tenía una sonrisa.
Por eso, él siempre le decía: "tienes una bella sonrisa mami". Siempre tenía una sonrisa bella, en medio de sus problemas con su hijo, recalcó Chanis.
Oscarín está preso en la cárcel de La Chorrera
"Mi negra, mi vida, mi amor, Dios te tenga en la gloria, mami", fueron palabras que a más de uno en la Basílica Don Bosco, donde se realizó el sepelio de Norma Arancibia, Norma Cerrud y Ericka Chanis, de 4 años, le sacó las lágrimas.
El capitán Chanis está destrozado por la muerte de su familia
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el capitán Chanis expresó que su hija era muy especial para él, ya que siempre lo esperaba y le decía: "papá la leche se me está acabando", algo que le decía tres días antes de que se acabara, porque sabía que tiempo era lo que no tenía su papito. Era un hombre muy ocupado.
Entérate: Retiran los tres cuerpos de la morgue judicial tras la masacre en Arraiján
"Yo sé que Norma me mira todos los días y me habla al oído, y me dice papá tienes que perdonar a Oscarín". Y es que Norma Cerrud, lo dio todo por su hijo, pero al final ese amor fue lo que le costó la vida.